Ya activo el primer plan de suscripción de cine en España

El primer plan de suscripción de cine en España ha sido creado por Cinesa bajo el nombre de Cinesa Unlimited Card.

Es un programa disponible en cinco de sus cines ubicados en la Comunidad de Madrid: Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz. Se activará gradualmente en las siguientes semanas en el resto de los complejos de la compañía.

Unlimited Card de Cinesa permite al usuario acceder a los cines Cinesa para disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quiera y sin restricciones horarias. La suscripción incluye la visualización de todas las nuevas películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su programación alternativa.

Este plan permite además reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app y web de Cinesa, los kioskos y las taquillas de sus cines.

“Unlimited Card es la respuesta de Cinesa a la evolución en los gustos y preferencias existentes en un sector tan cambiante como el del Séptimo Arte”, explicó Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

El programa Unlimited Card de Cinesa está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder, además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -.