No habrá conciertos de Chayanne en Madrid

chayanne

Quedó definitivamente cancelada la gira que Chayanne pretendía dar en seis ciudades españolas, y que comenzaba el viernes 17 de abril en Valencia.

Un comunicado que difundió la oficina del cantante puertorriqueño explica que intentaron reprogramar el tour para este mismo año, pero muchos factores impiden que se pueda posponer.

Chayanne es uno de los primeros artistas que cancela de forma definitiva su show, sin poder acordar nuevas fechas para sus presentaciones que serían, además de Valencia el 17, Barcelona (18 de abril), Madrid (día 20), Sevilla (día 23), Murcia (día 24) y A Coruña (día 26).

Según la oficina del artista, «la incertidumbre que rodea la situación de los acontecimientos a nivel global que está provocando el coronavirus imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de dichos espectáculos».

La promotora informó que hará la devolución del importe de las entradas ya adquiridas a partir de la finalización del Estado de Alarma. Será a través del mismo medio de pago y canal con el que se realizó compra.

Entonces, si los tickets fueron adquiridos de manera telemática o por centro comercial y no se abonaron en metálico, la devolución se efectuará de manera automática. Pero si se adquirieron de forma presencial y se pagó en efectivo o con tarjeta regalo, se debe solicitar la devolución a través del email venta_entradas@elcorteingles.es, adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro cuando la situación lo permita.