Matadero reabre este martes el Café Naves

cafe naves matadero reapertura

Los creadores de la nueva atmósfera del Café Naves, en Matadero Madrid, tendrán una conversación con quienes asistan a la reapertura del local, este martes 18, a partir de las 17:30 horas.

Morag Myerscough & Luke Morgan y Paula López Barba estarán presentes para hablar sobre el proyecto, la ejecución y la inspiración para crear el ambiente que ahora tendrá el café de Matadero.

“El proyecto de rediseño busca restablecer la grandeza y belleza original del espacio y reorganizarlo para procurar visiones diáfanas e introducir más luz natural”, explicó Matadero.

La conversación moderada por el periodista y crítico cultural Andrés Fernández Rubio.

“El Café Naves, situado en la Nave 12, forma parte del conjunto de espacios para las artes escénicas de Naves del Español en Matadero y alberga un café restaurante y un escenario para actuaciones a modo de Café teatro. Myerscough, Morgan y López Barba han intervenido sobre los espacios interiores y la terraza del Café Naves para crear un espacio luminoso y colorido, en el que las personas y las plantas son las protagonistas”, explica Matadero en su web.

La entrada será gratuita y permitirán el paso de los interesados hasta completar el aforo del lugar.