Concierto de Peter Bence el 28 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá

Peter Bence

El pianista húngaro Peter Bence ofrece un concierto en nuestra ciudad el próximo 28 de mayo. El evento tendrá lugar en el Nuevo Teatro Alcalá y si te gusta la música convertida en espectáculo, te aconsejamos que estés atento a lo que vamos a contarte.

En efecto, Peter Bence es capaz de convertir cualquier melodía al piano en un auténtico show. Sus interpretaciones mezclan el pop con la música clásica, el rock con el jazz y, en todo caso, siempre hay que destacar el derroche de energía como una de sus señas de identidad. Este intérprete ha llegado a tener fama mundial gracias a sus recreaciones al piano de clásicos de la música pop y rock, como temas legendarios de Justin Timberlake, Sia, Queen o Michael Jackson. También es cierto que muchas de sus interpretaciones son composiciones propias.

Peter Bence nació en Hungría en 1991, estudió un máster en diseño y producción electrónica y fílmica en el Berklee College of Music. Aunque compuso música desde bien pequeño, publicó su primer álbum en 2004 con el título Green Music. En 2008 editó Nightfall. Sin embargo, Bence debe su fama a sus vídeos en Youtube y Facebook, que han sido vistos por millones de personas.

Hoy en día, Bence es conocido principalmente por sus conciertos, auténticos espectáculos audiovisuales. Así, este 28 de mayo llega a Madrid para hacer las delicias de sus seguidores. El escenario del show no será otro que el Nuevo Teatro Alcalá, situado en la calle Jorge Juan, 62, es decir, en el barrio de Salamanca. Las estaciones de metro más cercanas son Goya y Príncipe de Vergara. La precio de las entradas para este concierto está fijado desde 28 euros en adelante. Por último, interesa añadir que, el comienzo del concierto está previsto a las 21 horas.