Ya abrió el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

mercedes benz fashion week

Está de vuelta la edición de febrero del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que convierte hasta el día 19 en una pasarela al Pabellón 14.1 de Ifema.

Por allí, y por otras locaciones de la ciudad, desfilarán las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo, tanto consagrados como noveles.

Esta 77ª edición consagra al evento como una referencia de la moda de autor en España que supone el gran escaparate de la industria de la moda en España.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el gran evento de la moda en España, acoge importantes novedades del sector, con el objetivo de afianzar su posición como plataforma líder de la industria de la moda española como uno de los eventos de referencia a nivel internacional.

Supone el escaparate perfecto para aquellos diseñadores que quieren dar visibilidad a sus marcas y sean asociadas a la moda y las nuevas tendencias. El programa cuenta con la presencia de nuevos creadores y jóvenes promesas presentando sus colecciones, así como con los desfiles de diseñadores consagrados.