Quinta de los Molinos vuelve este fin de semana

quinta de los molinos

El Espacio Abierto de la Quinta de los Molinos vuelve a la lista de opciones para toda la familia, con actividades que incluyen a niños, adolescentes y creadores.

A partir del 19 de septiembre, el centro retoma su programación con espectáculos y talleres para todos los gustos, edades y sensibilidades. Una variada selección que incluye música, teatro, cine, danza, cocina, dibujo, arquitectura y filosofía, entre otras.

Espacio Abierto es un referente de programación cultural destinada al público familiar, recordó la delegada de Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Niños y adolescentes, en especial, podrán encontrar diferentes tipos de actividades el próximo otoño. “La cultura para vivir en familia vuelve. Despacito, con el máximo cuidado, pero vuelve”, ha asegurado Beatriz de Torres, directora artística de Espacio Abierto.

“Y es ahora cuando necesitamos, quizá más que nunca, contrastar y compartir. Por ello, Espacio Abierto seguirá siendo un espacio de encuentro y convivencia, un espacio de juego, de creación y crecimiento”, añadió.

El programa incluye el taller de arquitectura solo para niños ‘Casas del mundo’, talleres de danza para bebés, otro de dibujo y pintura para los que están entre los 7 y los 12 años, y un concierto de rock para toda la familia.