Madrid tendrá un club de playa durante el verano

mad beach club

MadBeach Club abrirá en Escenario Puerta del Ángel, desde junio y hasta septiembre para hacer posible una experiencia playera en la ciudad.

Es un nuevo espacio, que por primera vez trae ocio, cultura, deporte, entretenimiento y actividades para todos los públicos.

Esta primera edición de MadBeach Club cumplirá con todas las normas sanitarias requeridas para evitar contagios de COVID-19.

Los organizadores informaron que el espacio estará abierto de lunes a domingo, y se ofrecerán los jueves, viernes y sábados diferentes conciertos entre las 20:00 h y las 22:30 h con sesiones de Dj’s gratuitas.

A la música en directo se le sumarán actividades saludables, didácticas, deportivas y de todo tipo de ocio en 17 000 m² con un aforo para 3500 personas de forma segura y diferentes opciones gastronómicas.

MadBeach Club será ideal en las mañanas para talleres, urban camps y mucho deporte al aire libre; y en las tardes y noches tendrá un amplio calendario de conciertos, espectáculos, performances y actividades para todos los públicos.
Uno de los platos fuertes se espera para el 25 de junio, cuando se presente el grupo Marlon, Alex Wall, Modo Avión y Jaula de Grillos junto son la sesión intercalada del los DJs Adrián Lozano y Barce.