La radio vuelve a encenderse con un festival musical único

la radio encendida

La Radio Encendida’ vuelve con 10 horas de música en directo y 22 bandas en escena, en el lugar de siempre, La Casa Encendida.

El festival trae este año a agrupaciones como Lori Meyers, Miss Caffeina, Punsetes, Varry Brava, Julia de Castro, Dorian, Club del Río o Los Estanques & Anni B Sweet.

Los dos años ausentes por motivo de la pandemia de COVID-19 serán recompensados en una sola noche, el domingo 20 de marzo.

Será la edición número 18 de este maratón musical que celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el espacio de Fundación Montemadrid.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: Erik Urano, Santa Salut, Los Estanques & Anni B Sweet, Niña Polaca, The Parrots, Los Vinagres, Los Punsetes, Cupido, Varry Brava, Lori Meyers, Miss Caffeina, y Dorian.

Y, en el Auditorio: KORA, Rosario La Tremendita, Rocío Saiz, María Yfeu, Ortiga, rebe, Julia de Castro, Dani, Santi Araujo, y Club del Río.

Además, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos: el viernes 11 de marzo, de 10 a.m a 12 p.m, y el viernes 18 de marzo en el mismo horario, desde el botón «Entradas» de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo). Es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre en el resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza).

En esta ocasión los asistentes podrán hacer donaciones en medio de la campaña #Culturacontralaguerra, para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania. Las donaciones se destinarán de forma íntegra a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.