Marula Café: un lugar donde disfrutar de la música con una buena copa en la mano

Local nocturno Marula Café

Poco café y muchos gintonics es lo que fluye entre las paredes del Marula Café, un local que también se caracteriza por su buena música. Se trata de un bar para bailar en el que puedes escuchar soul, funk, pop y otros sonidos similares, y donde la profesionalidad de sus djs es más que conocida.

En verano, puedes disfrutar también de su terraza, que cuenta con vistas al acueducto de Madrid. Por ello, estamos hablando de un garito especialmente pensado para las noches de verano. Hay que decir que la marca tiene establecidos dos locales: uno en Madrid y otro en Barcelona.

En definitiva, el Marula Café es una sala de conciertos, un local donde escuchar sesiones de excelentes djs, jams sesions y un bar de copas. El local cuenta con un programa de sesiones. Podemos citar, sin ir más lejos, las siguientes, que tendrán lugar en las semanas venideras: Chance to dance de Hector Mingues, Trip jam, Comandante Kwenya Session, Tetsu dj Session, etc.

Situado a medio camino del barrio de La Latina y del Madrid de los Austrias, el Marula Café se localiza en la calle Caños Viejos, número 3. La estación de metro más cercana al establecimiento es La Latina, correspondiente a la línea 5 de metro. El Marula Café de Madrid abre de martes a domingo excepto fiestas especiales. Los martes, miércoles y jueves abre de 23 a 5:30 horas. Los viernes y sábados permanece abierto de 23:30 a 6 horas; y los domingos de 23 a 5:30 horas. Los lunes se cierra por descanso.

El precio de la entrada, excepto conciertos y fiestas especiales, es de 10 euros con consumición incluida los viernes y los sábados y de 5 euros los domingos con consumición mínima incluida.