Beermad: un fin de semana dedicado a la cerveza artesanal

beermad

La octava edición del mercado de la cerveza artesanal, Beermad, llega cargada de novedades y sorpresas, todo pensado para que los amantes de esta bebida disfruten.

La cita es en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo desde este viernes 14 al domingo 16 de octubre, con propuesta gastronómica y música.

Los asistentes podrán degustar más 150 variedades de cerveza y tendrán a disposición una oferta gastronómica y de ocio con diversas actividades como conciertos, talleres o catas.

El evento Beermad da la posibilidad de vivir una auténtica revolución de la cerveza craft en estado puro. Un homenaje a las cervezas artesanales de Madrid y la Zona Centro, cerveceras que cuidan hasta el último detalle en sus recetas, en sus formas de fabricación y trabajan con esmero la presentación final de su producto.

Este año no faltará la zona de expositores, con numerosos productores de cerveza artesanal, entre otros: La Virgen Cerveza Pura, Founders Brewing, Nómada Brewing, Cervezas Chula Craft Beer, Factoría de Cerveza, Cervezas La Cibeles y Leoncia Cerveza Artesana.

También estará el street food, con 17 puestos de comida que ofrecerán servicio gastronómico de calidad durante el evento.