‘Madrid Gaming Experience’ se celebrará entre el 27 y 29 de octubre en Madrid

madrid-game-experience

‘Madrid Gaming Experience’, la feria del videojuego y ocio digital, tendrá lugar entre los días 27 y 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid. Según ha comunicado la organización, este año la feria durará más días y tendrá más espacios y actividades.

Tras el éxito de su pasada convocatoria, visitada por más de 124.000 personas, esta edición ocupará tres días, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas para ofrecer a todos los públicos y a lo largo de 36.000 metros cuadrados, un 13 por ciento más que el pasado año, un amplico programa de actividades que nuevamente pondrá el foco de atención en la cultura gamer.

Madrid Gaming Experience ofrecerá más de 1.000 puestos de juego, competiciones de esports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PCs, o las últimas novedades en dispositivos de realidad virtual, entre otros cientos de propuestas.

Asimismo, la feria acogerá espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el Cosplay. También, se instalará una zona retro y se contará con la presencia de youtubers, infinidad de actividades lúdicas, talleres, conferencias, charlas… todo ello, para convertirse una vez más en el punto de encuentro favorito de los gamers españoles.