Jardín Cervezas Alhambra, por tiempo limitado

JARDÍN-CERVEZAS-ALHAMBRA

Hasta el 30 de junio los madrileños y los visitantes a esta vibrante ciudad tienen oportunidad de vivir una experiencia diferente a la hora de probar nuevos platillos y degustar cervezas en un ambiente que impulsa a detenerse a reflexionar sobre lo que cada quien quiere sentir.

Jardín Cervezas Alhambra abrió sus puertas el 16 de mayo y estará en el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) hasta el próximo 30 de junio. Tiene propuestas diferentes y variadas en cuanto a la gastronomía y las cervezas, con secretos incluidos.

Todo está diseñado para que el ritmo agitado de la vida actual se desacelere en este lugar, como si se entrará a una cápsula que detiene el tiempo, para que los comensales pueden disfrutar una experiencia sensorial pausada y alejados de los problemas del día a día.

Por supuesto, Jardín Cerveza Alhambra es un buen lugar como punto de encuentro perfecto para quedar con amigos.

El concepto de Alhambra lleva tiempo orientando hacia un estilo de vida en el que se intenta dejar atrás el estrés y el ritmo rápido y centrarse un poco más en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea.

Todo ello se plasma a la perfección en el lema ¨Parar más, sentir más¨. Con esta premisa nace Jardín Cervezas Alhambra, un punto de encuentro donde poder vivir y disfrutar experiencias únicas y verdaderas, tales como su barra Gastro de la mano de Surtopía.

Las actividades preparadas para esta temporada en Madrid, incluyen activación de los sentidos, como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos.

Los horarios de Jardín Cervezas Alhambra son de martes a jueves de 17:00 a 23:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 23:00.