Regresa el Mercadillo del Gato este marzo a Gran Vía

Mercadillo del Gato

Regresa El Mercadillo del Gato, uno de los eventos más esperados por popular por su elegancia y por ofrecer un sinfín de productos selectos de diferentes categorías como moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo. En esta ocasión, esta nueva edición del mercado se celebrará desde hoy, jueves 14, hasta el domingo 17 de marzo en el espacio localizado en Gran Vía 13.

La entrada es gratuita y contará con más de 60 expositores entre los que se pueden encontrar marcas que no siempre tienen plataforma física y también diferentes productos a los que ofrecen los canales de compra habituales.

Así, los asistentes podrán hacerse con piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, looks de lentejuelas, blazers, ropa de sastrería, vestidos vintage, bolsos de lujo un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX. Productos que se pueden comprar en diferentes stands que cambian en cada edición para que cada experiencia resulte distinta.

Además el Mercadillo del Gato cuenta con GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos. Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.