5 planes para enamorados en Madrid

estanque el retiro

Hoy, en el Día del Amor, la ciudad se llena de opciones para los enamorados, en diferentes planes que pueden hacerse, incluso, con un presupuesto pequeño.

Uno de los primeros sitios que se pueden visitar es el Sweet Space Museum, un lugar especial y recomendado para los amantes de los dulces y postres. El museo tiene 10 salas temáticas decoradas por diferentes artistas, de cuyo diseño surgen nubes de azúcar, murales de colores y sueños que acaban con dulces y caramelos.

Y después de llenarse de dulce energía, los enamorados van a querer quemar calorías. Por eso, la siguiente opción recomendada es un paseo en barca, en el Estanque Grande de El Retiro. Allí hay posibilidad de alquilar una embarcación para dos y admirar el monumento a Alfonso XII, o el Lago de la Casa de Campo rodeado de naturaleza.

Una sesión de cine siempre será romántica, y más si es al aire libre. Aquí entra en el juego Autocine Madrid Centro, con funciones para ver al aire libre sentados en un coche, en un ambiente muy parecido al de la década de 1950.

Pero si en la pareja lo que sobra es talento, deben ir a cantar karaoke. Además, es la oportunidad perfecta para dedicar canciones y hasta para hacer una petición de matrimonio original e inesperada.

Y el quinto plan, que no tiene que ser el último es observar el atardecer desde el mejor lugar que tiene Madrid para ello: Templo de Debod.