El popular cantante vocalista de Mojinos Escozíos, conocido como El Sevilla, ofrece un monólogo de humor en torno a su vida y el rock and roll. Al show podrá asistirse todos los sábados desde el 12 de enero al 30 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía.
El Sevilla se llama de natural Miguel Ángel Rodríguez y es especialmente conocido por su papel como cantante del grupo de rock andaluz Mojinos Escozíos. En este monólogo, de hecho, el artista recrea con humor su experiencia en el mundo del rock and roll.
Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, nació en San Juan de Aznalfarache en 1970. Aunque, como decimos, resulta particularmente conocido por su liderazgo del grupo Mojinos Escozíos, El Sevilla es un artista polifacético, como demuestra el hecho de que ha publicado diversos libros, Memorias de un homo erectus (2003), Diario de un ninja (2004), El hombre que hablaba con las ranas (2010) y La ley de El Sevilla (2012).
Así mismo, ha participado como actor y actor de doblaje en distintas películas. Además, ha colaborado asiduamente en varios programas de radio y televisión.
En el monólogo de humor La vida es rocanrol, El Sevilla hila anécdota tras anécdota su vida en el peculiar ecosistema del rock and roll, sus experiencias como especimen habitual de los escenarios y las bambalinas. Nos habla de cómo introduce a sus hijos en el espectáculo de la música, en qué consiste ser artista y presidente de la comunidad de vecinos y cómo asume su madre el hecho de tener un hijo rocanrolero. No estamos hablando, con todo, del primer monólogo de El Sevilla. De hecho, desde 2015 lleva rodando por los escenarios explotando esta faceta de su poliédrica fisonomía.
La vida es rocanrol puede verse los sábados comprendidos entre el 12 de enero y el 30 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía, localizado en la calle Gran Vía, 66. Las entradas tienen un precio oscilante entre los 18 y los 20 euros. Las funciones dan comienzo a las 23 horas.