Vuelve el parque temático ‘Árticus’ a Madrid

articus

Desde el 16 de diciembre al 8 de enero, la Casa de Campo se viste de Navidad con un parque temático de más de 100 000 metros cuadrados, con paseos llenos de luz, atracciones, espectáculos mágicos como Peter Pan On Ice.

El show también incluye un mercado navideño de cuento, una pista de hielo, animales polares y prehistóricos, y auroras boreales.

También hay diferentes zonas de entretenimiento, como  Církulus, el lugar donde se concentran grandes atracciones como la gran noria climatizada desde la que se ven La Almudena y el Palacio Real. Además, La senda del ártico, un paseo de los creadores de Naturaleza Encendida donde ver más de 80 animales luminosos y las auroras boreales.

‘Árticus. La estrella de la Navidad’ también prevé un mercadillo navideño en Nivalis, con más de 50 puestos con todo tipo de productos.

Por su lado, el Pabellón de Cristal contiene muchas sorpresas: Diverhouse, una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño; Mahou-Town, una cervecería de inspiración alemana y oferta gastronómica, y Jurásicus Park, una exposición de dinosaurios de más de 3000 m2.

Y en Neverlandia, Peter Pan on Ice, el famoso musical con patinadores olímpicos sobre hielo como protagonistas de la compañía Imperial Ice Stars, con varios éxitos internacionales.