‘Tus otros hijos no te olvidan’ este fin de semana en el Teatro del Barrio

teatro del barrio madrid

La obra escrita y dirigida por Juan Vinuesa ‘Tus otros hijos no te olvidan’ vuelve al Teatro del Barrio el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, después del éxito de público y crítica de su estreno en la V muestra de Artes Escénicas Surge Madrid.

La obra, con tintes de realismo mágico, muestra a una familia cansada de quererse, donde Miguel, el pequeño de 26 hermanos, visita la lápida de su padre para rendir cuentas de lo que fue su niñez. De este modo, un camposanto poblado de recuerdos fantasmales, se convierte en el escenario de esta comedia negra.

El montaje cuenta con la escenografía de Alessio Meloni y son Rafa Núñez y Zaira Montes los actores encargados de ponerla en escena. El diseño de sonido es de Mariano García, la ayudantía de Pepa Gracia, la producción ejecutiva de Edu Días, el vestuario de Paloma de Alba y el diseño de iluminación de Area Martínez.

‘Tus otros hijos no te olvidan’ es el primer montaje de la compañía Albury Producciones, una agrupación que no tiene interés en investigar el teatro contemporáneo. El texto se incluyó en el programa ‘Autores Noveles 2018’ de la Comunidad de Madrid, el que eligió esta propuesta como una de las cuatro finalistas.

La obra puede verse en el Teatro del Barrio situado en la calle Zurita 20, en el barrio de Lavapiés. El sábado 17 de noviembre la obra comenzará a las 20 horas, mientras que el domingo 18 la obra dará comienzo a las 18 horas. Las entradas ya pueden adquirirse de forma online en la web del Teatro del Barrio.