The Pains of Being Pure at Heart en Joy Eslava

The Pains of Being Pure at Heart

The Pains of Being Pure at Heart es una de esas bandas de música independiente que se han labrado una reputación a través de los años y a base de lanzar un álbum tras otro sin perjuicio de la calidad. La banda dará un concierto en la sala Joy Madrid el próximo 15 de octubre.

Formada en 2007 en Nueva York, The Pains of Being Pure at Heart se construye en torno la figura del cantante y compositor Kip Berman. La música de esta banda se caracteriza por la intensidad de sus melodías con sabor a dream pop, pero sin hacer ascos a influencias procedentes del shoegaze, la música electrónica o los sintetizadores.

Este concierto de la banda estadounidense se produce con motivo del lanzamiento de su reciente álbum, que corresponde al cuarto disco sacado al mercado por el grupo de Kip Berman. Este nuevo disco, titulado “The Echo of Pleasure”, se puso a disposición del público el pasado 1 de septiembre por parte de la etiqueta Painbow.

El concierto en el que The Pains of Being Pure at Heart presentará los temas que integran su Nuevo álbum tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre en la sala Joy Madrid, más conocida como Joy Eslava. Entre estas nuevas canciones, tan guitarreras como siempre, destaca el single titulado “Anymore”.

La actuación comenzará a las 20 horas y no está previsto que concluya antes de las 23 horas.

La sala Joy Eslava se localiza en la calle Arenal, número 11, en el centro de la ciudad. Las estaciones de metro más cercanas con Ópera y Sol. No queda lejos la estación de Cercanías de Sol. Interesa añadir que el precio de la entrada es de 25 euros, que se rebajan hasta 22 euros si se hace la compra a través de venta anticipada.