Todo listo para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

mbfwm

La edición septiembre de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será esta semana, a partir del miércoles 14 y hasta el domingo 18, con lo más visionario de la moda de estos tiempos.

Nuevamente la capital española es una gran pasarela en la que convergen las creaciones más codiciadas de los diseñadores de moda más punteros y visionarios de todo el mundo, tanto consagrados como noveles.

Un total de 16 firmas apoyarán este evento donde Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores.

En esta edición de septiembre se podrán conocer las novedades para la temporada primavera – verano 2023.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se ha convertido en una referencia mundial de la moda, porque sirve de plataforma para creadores, prensa y apasionados de este arte. Pero además hace un completo repaso a las más importantes tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada.

Es la edición número 74º que mantiene la sostenibilidad como motor clave su razón de ser. También volverá con su icónico stand en el Cibelespacio, en el que varios jóvenes creadores presentarán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego.