Diseño danés en Sostrene Grene

Generalmente, las tiendas de diseño especializadas están enfocadas a una clientela exquisita dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero por cualquier cosa que le vendan como exclusivo o fuera de lo común. Pues bien, si te gusta el diseño delicado y original, pero no quieres pagar una pasta por ello, la tienda de la que vamos a hablarte en este artículo puede ser de tu interés.

Nos referimos a Sostrene Grene, una tienda de artículos y elementos decorativos que tienen por denominador común su procedencia danesa. Se trata de una boutique llena de productos que representan un homenaje al buen gusto. Si Ikea no termina de convencerte, puedes probar a ver qué te parece esta boutique. Una de las principales ventajas de Sostrene Grene es que vende sus productos a precios accesibles. En este aspecto la tienda se parece a Ikea, todo sea dicho.

Sostrene Grene es una cadena minorista de artículos para el hogar con sede en Aarhus, Dinamarca, y fundada en 1973 por las hermanas Inger y Ruth Grene. Desde 1989 la empresa se internacionalizó a través de un modelo de franquicias, que venden accesorios, equipamiento de cocina, regalos de distintos tipos y pequeños muebles destinados a decorar el hogar. En la actualidad, la empresa cuenta con franquicias en Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Japón, Reino Unido y España.

Además, si os gustan las manualidades y las cosas elaboradas de una manera casera, Sostrene Grene os anima a hacer vuestras propias creaciones y a utilizar sus productos de manera imaginativa en su propio canal de Youtube.

Sostrene Grene se encuentra en la zona de tiendas del centro comercial de La Gavia, en el ensanche de Vallecas, calle Adolfo Bioy Casares, número 2. La estación de metro más cercana es la de Las Suertes, línea 1.