Vuelve a los escenarios una comedia con importante éxito en las últimas temporadas del teatro madrileño. ‘Lavar, marcar y enterrar’ reinició presentaciones el 1 de agosto en el Teatro Lara.
“Es una comedia de balas, calaveras y pelucas“, afirman los productores en la web del teatro. “Nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte“.
La pieza, candidata a la Mejor Autoría Revelación en los Premios MAX 2015, es parte de una serie de tres obras, cuyo orden de visualización no afecta la diversión.
Todo transcurre en un local del barrio madrileño de Malasaña, donde cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche.
Los personajes son Lucas y Roberto, dos frustrados aspirantes a policía nacional, y Gabriela y Fernando, la dueña de la peluquería ‘Cortacabeza’ y su mejor pero más neurótico empleado.
La trilogía a la que pertenece ‘Lavar, marcar y enterrar’ se completa con su secuela ‘No hay mejor defensa que un buen tinte’ y su precuela ‘Rulos, el origen’. Todas de la productora Montgomery Entertainment, y escritas y dirigidas por JuanMa Pina.