Carrera ‘La Melonera’ tendrá tres modalidades

La Melonera

En su edición número 30, la carrera popular ‘La Melonera’ tendrá tres modalidades para que cada persona pueda participar sin problema alguno.

De nuevo, la carrera es organizada por la Junta Municipal del distrito de Arganzuela junto con el Club Deportivo Elemental Triboost, que ya tienen todo listo para el domingo 8 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

Los interesados pueden participar en una de las tres modalidades disponibles.

Una es la carrera de 10 kilómetros con un circuito de una sola vuelta, con las categorías junior masculino y femenino, senior masculino y femenino y veterano masculino y femenino.

Otra más corta es la carrera de 5 kilómetros, con un circuito de una sola vuelta, con las categorías junior masculino y femenino, senior masculino y femenino y veterano masculino y femenino.

Los recorridos de estas dos modalidades discurrirán por el distrito de Arganzuela, teniendo su salida y meta en la Casa del Reloj, Junta Municipal del distrito de Arganzuela, en Paseo de la Chopera 10.

Y las carreras infantiles, con una distancia adaptada a cada categoría. Se iniciará una vez que la prueba de 10 kilómetros culmine.

Lo ideal es que los interesados en la carrera se inscriban en la página web. El coste de la inscripción será de 10 euros.