‘OCO, The Show’ en cuatro sesiones únicos

oco flamenco

Entre el 13 y el 16 de abril se presenta en el UMusic Hotel Teatro Albéniz un espectáculo apasionante que fusiona el rock y el flamenco, ‘OCO, The Show’.

El evento llega de la mano de Pino Sagliocco, y de la promotora LETSGO, y supone un homenaje al amor por el arte flamenco y rock del propio Sagliocco.

OCO representa a las siglas «One Chance Only» (una única oportunidad, no verás nunca nada igual), y supone pura libertad de expresión, alegría y pasión ofreciendo al público un viaje a través del flamenco y del rock, con toques de pop, soul, R&B y jazz.

Sobre el escenario se presentan 23 músicos, bailaores y cantaores dando lugar a una mezcla explosiva. Además, esta experiencia se completa con otras disciplinas artísticas.

La artista Lita Cabellut colabora con la diseñadora internacional Juana Martín para crear el vestuario, el artista plástico Maseda está a cargo de la imagen de OCO. Todo ello se completa con una colección de obras de arte homenajeando los grandes músicos del grupo de Los 27. Para poner el broche de oro a esta experiencia, el chef Rafa Zafra (Estimar), ofrece a los asistentes una oferta gastronómica que concentra toda la esencia del show.