Clicks! Una exposición de mundos de Playmobil

clicks, playmobil, playmovil madrid

Desde el 5 de diciembre y hasta el 1 de marzo, el Palacio de Gaviria acoge Clicks! Una exposición de mundos de Playmobil para todos los públicos y organizada por Arthemisa España.

Esta exposición está formada por más de 3.000 figuras distribuida en diez dioramas que invitan a realizar un viaje histórico y legendario.

En ellos, los visitantes podrán acompañar a estas figuras de 7,5 centímetros por algunos de los periodos más destacados de la historia de la Humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, la guerra de la independencia española o la época victoriana. Además, durante el recorrido, niños y adultos podrán participar en el juego El Click Escondido para encontrar juguetes Playmobil “desubicados” en el tiempo.

La muestra se ha realizado en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una organización sin ánimo de lucro integrada por coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil, que colaboran con entidades que tienen como objetivo hacer disfrutar de estos muñecos a niños y niñas que atraviesan especiales dificultades.