Albin Lee Meldau presentará en Boite este viernes su nuevo álbum ‘About you’

Albin Lee Meldau

El próximo 14 de diciembre el cantante y compositor de origen sueco, Albin Lee Meldau, ofrecerá un concierto para todos sus fans en el garito Boite. Así, durante la noche interpretará canciones de su nuevo álbum, llamado About you.

En la nómina de artistas emergentes dentro del espectro pop, hay que destacar la figura del cantautor sueco Albin Lee Meldau, que llega a Madrid para interpretar un concierto en el que presentará los temas de su nuevo disco, titulado About you.

Albin Lee Meldau nació en Gotemburgo en 1988. Él mismo lanzó su primer EP, bajo el título Lovers, con la producción de Bjorn Yttiling, que había trabajado con Peter Bjorn and John. Un año después, en 2017, el sello Astralwerks editó su primer EP. NPR Music colaboró con la promoción de este cantante ofreciéndole un espacio en sus famosos Tiny Desk Concerts. El 1 de junio de este año salió a la luz su nuevo álbum, titulado About you, publicado también bajo el sello Astralwerks.

Este concierto de Albin Lee Meldau en Madrid se inscribe en el marco de su gira mundial, muy esperada por todos sus fans, especialmente los internacionales, que destacan, por encima de todo, la prodigiosa voz de este cantautor, a la vez rítmica y seductora. Los sonidos de Meldau son variados, desde hip hop hasta dance pop incluyendo baladas de voz y guitarra solos.

El concierto de Meldau en Madrid está previsto para el próximo 14 de diciembre en la sala Boite, que se encuentra en la calle de Tetúan, número 27. La estaciones de metro más cercanas al lugar son las de Gran Vía, líneas 1 y 5; y de Sol, líneas 1, 2 y 3. El precio de la entrada está tasado en 17 euros. Se prevé que el concierto dé comienzo a las 22:45 horas de dicho día.