Estoy rara, una comedia que salta de la web a las tablas

estoy rara

La famosa serieweb ‘Estoy rara’ da el salto a la palpabilidad del teatro en un espectáculo de sketches cómicos en clave de ironía.

Es un espacio para hurgar en la conciencia, a través del humor, sobre temas tan importantes como el empoderamiento, la igualdad y sobre todo la incapacidad del ser humano para ser feliz.

Interpretado por Paloma Jiménez y Ángela Conde, es un desfile interminable de personajes cómicos, cargados de humor y de drama que, con su versatilidad y fuerza sobre el escenario, no darán tregua a la indiferencia.

‘Estoy Rara’ ya es conocido por cientos de miles. Es un fenómeno viral en redes, pues tiene más de 1.200.000 reproducciones en Facebook y más de 500.000 en Youtube.

El dúo cómico Las Raras lleva más de 3 años de gira, ha actuado en el País Vasco, Andalucía, Cataluña, La Rioja, Valencia, Madrid, Navarra, Murcia, Castilla la Mancha, y Castilla León, entre otros.

Las Raras interpretan y parodian el espejo de una sociedad enferma que prefiere quejarse a empoderarse… Nos encontramos ante una comedia inteligente y divertida con un texto provocador, irónico y un toque de humor negro.

El show está en el Teatro Alfil, con horarios reducidos a los viernes 13 de noviembre y 11 de diciembre, a las 20 horas.