Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano llega este otoño

malinche

Nacho Cano hurga en el origen del mestizaje para presentar uno de sus musicales más ambiciosos, en el que ha trabajado por más de una década. ‘Malinche’ es una obra que narra hechos históricos de gran valor.

A partir del 15 de septiembre, esta obra considerada como no tradicional podrá verse en el Espacio Malinche localizado en el recinto Ifema Madrid, hasta el 27 de noviembre.

La crítica ha dicho que el nuevo proyecto musical de Nacho Cano destaca a todos los niveles visuales: vestuario, maquillaje, iluminación, decorados, y por supuesto coreografías y acrobacias.

Se trata de la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y de la imprevista amistad entre dos hombres destinados en un inicio a terminar el uno con el otro. Una gran oportunidad para conocer el pasado y reflexionar sobre el presente y el futuro.

El último single de Nacho Cano, México Mágico, es la canción bandera de esta obra y supone todo un himno a la diversidad y a la fusión.

Malinche Productions construirá una estructura teatral en el recinto ferial de Ifema, dotado de uno de los escenarios más grandes de Europa con unas medidas de 29 metros de largo además de contar con graderíos, agua y cascadas.