Concierto doble de Dylan Leblanc y Nicole Atkins

Dylan Leblanc y Nicole Atkins

 

Los cantautores Dylan Leblanc y Nicole Atkins se unen en un concierto doble para mostrar lo mejor de su repertorio en una sola sesión. Esta cita está programada para el 20 de septiembre en la sala El Sol.

Los amantes de la canción de autor están de enhorabuena porque el 20 de septiembre podrán disfrutar de un concierto doble en la sala El Sol. Los cantautores que subirán al escenario no son otros que Dylan Leblanc y Nicole Atkins, que presentan en este evento sus respectivos nuevos álbumes.

Dylan Leblanc presenta en este concierto su tercer disco, titulado Cautionary, que representa un giro en su trayectoria personal virando desde el folk a ritmos más personales. Después de publicar Paupers Field y Cast the Same Old Shadow, el “nuevo Neil Young”, como se le ha denominado, nos presenta una cara inédita de su talento creativo.

Por su parte, Nicole Atkins ya tiene cuatro discos a sus espaldas. El último se titula Goodnight Ronda Lee, una creación que recupera lo mejor de la música estadounidense tradicional. Tanto Leblanc como Atkins trabajan para el sello discográfico Single Lock Records. Hay que decir, así mismo, que un cantautor y otro provienen de la misma zona de Estados Unidos: Louisiana.

El concierto de Nicole Atkins y Dylan Leblanc puede disfrutarse el 20 de septiembre en la sala El Sol, que se localiza en la calle Jardines, 3, es decir, en el distrito Sol/ Gran Vía. Las estaciones de metro más cercanas son, precisamente, Sol, líneas 1, 2 y 3; y Gran Vía, líneas 1 y 5. También pueden acercarte los buses de la EMT: 3, 18, 40, 53 y 149. El horario de inicio del concierto está previsto para las 21 horas. Queda por decir, a fin de cuentas, que el precio de las entradas está fijado en 15 euros, tarifa única.