Un tributo a ABBA para pasar la noche bailando

Hasta el 15 de agosto es posible disfrutar un tributo a una de las agrupaciones europeas más famosas en el mundo: ABBA, cuyo impulso ocurrió tras ganar Eurovisión en 1974.

EuroAbba es un tributo que presenta el Teatro Cofidis Alcázar de la mano de Mundo Tributo Producciones Musicales

La banda sueca se formó en Estocolmo, en 1972, a raíz de lo cual conquistó al mundo, poniéndolo a bailar con su ritmo contagioso y alegre.

Ahora, los madrileños pueden revivir muchas de sus canciones con la mejor puesta en escena, música y voces en directo. Sonarán Mamma Mia, Money, Money, Money, Take A Chance On Me o The Winner Takes It All.

En el montaje Raúl Gama hace las veces de Benny Andersson. Es un pianista, compositor, arreglista y director musical licenciado en Piano jazz con matrícula de honor por el conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona.

Beatriz Fernández es Agnetha Fältskog. Es una cantante y actriz licenciada en Interpretación por la ESAD de Málaga que ha colaborado con producciones como ABBA: The Gold Experience, Madrid Free Boleros o Black Light Gospel Choir.

Lara Chaves se mete en la piel de Anni-Frid Lyngstad, una licenciada en Teatro Musical por la ESAD de Málaga que ha actuado en Simphonic Rapsody of Queen, Simphonic of ABBA, Guateque YE-YE u Oliver Twist, el pequeño huérfano. Además, fue finalista del programa Menudo Show de Antena 3.

Y Pedro Palomar es Björn Ulvaeus, un guitarrista con especialidad en jazz y grado superior en interpretación de guitarra eléctrica por el London College of Music & Media y grado profesional de guitarra clásica por el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid.