Estupenda Café Bar, para todos los fanáticos de la serie Twin Peaks

Estupenda Café Bar

Los nostálgicos de Twin Peaks tienen un destino de peregrinaje en Madrid. Se trata del Estupenda Café Bar, un local que rinde homenaje a la mítica serie creada por David Lynch en todos sus detalles. En este artículo os contamos lo más interesante de esta curiosa cafetería en el centro de la ciudad.

Estupenda Café Bar es el santuario de todos los fanáticos de la legendaria serie televisiva Twin Peaks. Se trata de un local regentado por Silvia Prieto, una incondicional de esta telenovela estadounidense. Lo cierto es que todos los aspectos de esta cafetería nos remiten de una manera u otra a la obra que puso a David Lynch en el estrellato.

La carta también está lleno de guiños a la serie. Así, por ejemplo, se sirve un bloody mary entre plásticos que nos recuerdan el cadáver de Laura Palmer. El cóctel de Jack el Tuerto se sirve acompañado de una carta de póker. No falta tampoco la cherry pie hecha en casa.

El Estupenda Café Bar sirve principalmente comida estadounidense, que nos remontan a las décadas de los 80 o los 90 del pasado siglo. También sucede así con los envases de ketchup y mostaza, con los que aderezar los tradicionales perritor calientes. Para la merienda tenemos batidos, brownies y tortitas con sirope de alce.

Por lo que respecta a la decoración, ni que decir tiene que el interior nos transporta en volandas a los escenarios de la serie. En la puerta atravesamos las luces de neón del Roadhouse. Además, en el salón los sofás atercionpelados, la luz baja carmesí, las baldosas rojas y blancas y los objetos decorativos nos sumergen inmediantamente en la atmósfera más lynchneana.

El Estupenda Café Bar se encuentra en la calle San Roque, 14, del barrio de Malasaña. Abre de lunes a domingos desde las 15:30 hasta las 2 de la noche.