Concierto de Sole Giménez en el Nuevo Teatro Alcalá

sole-gimenez

La cantante Sole Giménez acaba de editar un nuevo disco y se encuentra inmersa en un ciclo de conciertos para promocionarlo. Uno de ellos va a tener lugar este jueves 15 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá.

Sole Giménez es más conocida por ser la vocalista de Presuntos Implicados que por su trayectoria en solitario. Formó parte de la mítica banda valenciana posicionándose en la vanguardia del pop español durante varios decenios. Desde 2006, la cantante ha emprendido una carrera por su cuenta profundizando en un estilo cercano al latín jazz permeable a múltiples influencias.

En esta línea se inscribe el último trabajo de Sole Giménez, al que ha titulado como «Los hombres sensibles«, un álbum en el que han colaborado otros músicos del panorama nacional como Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David Demaría, Carlos Goñi, Dani Martín, Víctor Manuel o Pedro Guerra.

Este es el séptimo disco de Sole Giménez a lo largo de su carrera en solitario. Antes aparecieron «Ojalá», cuando todavía tocaba con su grupo; «La felicidad»; los álbumes de versiones «Pequeñas cosas» y «Dos gardenias», «El cielo de París» con chansons francesas y»En vivo», una grabación de un concierto en Barcelona.

Como decimos, el concierto de presentación de «Los hombres sensibles» de Sole Giménez tendrá lugar este jueves 15 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá. El concierto empezará sobre las 21 horas y el precio de las entradas va desde los 25,90 euros de la más barata a los 37,80 euros de la más cara.

El Nuevo Teatro Alcalá se encuentra en calle Jorge Juan, número 62, en el barrio de Salamanca, uno de los barrios que más cantidad de establecimientos gastronómicos está sumando en los últimos años.

Así pues, los amantes del pop español de los 90 y los nostálgicos de Presuntos implicados tienen una cita ineludible este jueves en el Nuevo Teatro Alcalá.