‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’, un musical lleno de misterios

sherlock

Humor y misterio están a la orden de los espectadores de esta obra musical que vuelve a la Gran Vía Madrileña. ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’, viene con su muy marcado estilo Broadway.

Fue durante la pandemia que la crearon el compositor Iván Macías y el libretista Félix Amador, los mismos padres de ‘El Médico’ y ‘Los pilares de la tierra’.

La obra ya se presenta desde el  6 al 30 de mayo, de martes a domingos, en el Teatro EDP Gran Vía. Y su protagonista es, por supuesto, el famoso personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, representado por Daniel Diges.

Lo acompañan sobre el escenario Talía del Val, que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer como el profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal como el Dr. Watson; Julia Möller como la Sra. Roberts y Joseán Moreno como el anfitrión.

Es un espectáculo que puede ser disfrutado por toda la familia y que se reviste del esplendor de los teatros de la Gran Vía madrileña en medio de la pandemia.

La historia se sitúa en el Londres victoriano y comienza con la noticia, hecha llegar a través de invitaciones por un misterioso y excéntrico anfitrión, de que Sherlock Holmes ha sido asesinado.