Tomavistas apela a “la tercera es la vencida”

tomavistas

Es la tercera vez que el festival de música Tomavistas debe reajustar la fecha de la celebración de su sexta edición, que ahora es del 19 al 21 de mayo de 2022.

La razón es la misma. Las restricciones que ha provocado la pandemia de COVID-19, y la necesidad de mantenerse a salvo, han hecho que la organización vuelva a considerar el evento.

“Debido a la situación global que estamos viviendo hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Esto sumado a las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etcétera nos obliga por fuerza mayor a posponer nuestra sexta edición una vez más”, informa un comunicado.

Quienes ya tienen entradas pueden estar tranquilos, pues serán válidas para la edición del próximo año. Para quienes prefieren solicitar la devolución del importe del precio de vuestra entrada también será posible.

Esta solicitud podrá hacerse desde el 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022, que permitirá a los interesados tomar una decisión.