Karaoke al estilo japonés ¡Madrid lo tiene!

bam karaoke box

Es común que tras una fiesta o unos tragos un grupo de amigos decida liberar talentos y energías cantando. Y esa es una de las razones por las que los karaokes existen en las ciudades.

Pero, una apuesta más moderna es la japonesa. Y para ello está BAM, un karaoke box con diferentes salas aisladas unas de otras en la que la experiencia y los malos cantos quedarán en privado.

BAM está en la calle Recoletos y es el primer local en su estilo en Madrid. Sus box son temáticos, lo que lo hacen diferente a otros sitios de karaoke. El ambiente es más sofisticado e íntimo.

Este concepto y nueva forma de abordar el karaoke es común en Japón y ya es un éxito en Francia.

El sitio tiene ahora siete salas independientes, decoradas esmeradamente, y las hay para cuatro personas o grupos de 12, si la idea es celebrar un cumpleaños, despedidas de soltero/a o team building.

Y lo más importante es que cada box tiene un sistema de sonido aislado del resto del establecimiento, mediante una puerta que cierra herméticamente.

En el repertorio hay más de 20.000 canciones, pero existe la posibilidad de crear una lista de reproducción con temas favoritos o dejarse llevar por algunas de las listas de novedades o del top de más cantadas en BAM.