Las formas de ocio para liberar el estrés de la vida cotidiana serán cada vez más complejas, o divertidas o variadas, pero nunca aburridas o inseguras. Esta premisa, que parece haber tomado Urban Safari, tiene un encanto único.
Beer Bike es la actividad que la empresa de ocio creó y ofrece a los madrileños que quieren pasar un rato con sus amigos, tomando cerveza, escuchando música y haciendo un poco de ejercicio.
Cada vehículo de Beer Bike puede albergar a cuatro pasajeros y a su conductor y responsable, que no consumirá alcohol. Esta persona es empleada de Urban Safari y conoce las reglas de seguridad.
Los paseos son de aproximadamente una hora, por la zona de Atocha. Se incluyen fotografías y el conductor hace las veces de animador y guía.
Por ahora hay cinco bicis disponibles, lo que da la oportunidad a los grupos grandes de ir juntos en una especie de cabalgata sobre ruedas, y no sobre caballos. La capacidad total es de 20 amigos en un solo paseo.
Para refrescar el ejercicio, y cumplir con el leit motiv del Beer Bike, hay diferentes opciones de bebidas: medio litro por persona, un litro o barra libre de cerveza. Para otros gustos hay sangría o refrescos, desde 20€ por persona.