Autocine Madrid RACE reanuda su «Rita’s Lunch» apoyando el talento emergente y la creatividad artesanal

autocine madrid race

Comienza el nuevo curso y Autocine Madrid RACE lo pone fácil para lidiar con la vuelta ala rutina: reanuda Rita’s Lunch, la nueva sensación de fin de semana con la que el madrileño cine de coches, el más grande de Europa, revolucionó el ocio madrileño la pasada primavera.

Arte, música en vivo, food trucks, street market, zona lunch y actividades para los más pequeños subirán las revoluciones de esta gigantesca explanada de 3.000 metros cuadrados dedicados al séptimo arte. Será cada sábado desde el 21 de septiembre y en horario de 11h a 19h, y contará con la colaboración de la Asociación Hoope.

Esta asociación de bienestar animal, aportará a la cita una exhibición de perros de acogida y mercadillo solidario; y el colectivo de Street Art Ulitza Crew, que organizará un concurso de arte urbano para decorar Autocine Madrid Race y una macro sesión de street art para niños.

Las entradas tendrán un precio de 3,5 euros por persona con una consumición y los niños hasta los 7 años entrarán gratis. La venta de las entradas se realiza en la web www.autocinesmadrid.es

Citas imperdibles en unas coordenadas únicas para la creatividad, que este curso 2019/2020 arrancan con varias novedades: un street market dedicado al cien por cien a emprendedores artesanos, donde creadores y diseñadores tendrán la oportunidad de mostrar su proyecto al público más allá de los canales convencionales; food trucks que servirán productos naturales y de proximidad, con sabores únicos; y un festival de nuevos talentos artísticos: músicos, performers, cineastas y mucho más.

Todo un despliegue de creatividad multidisciplinar e irrepetible en cada una de sus ediciones, con el que Autocine Madrid RACE refuerza su compromiso con la escena cultural emergente.

Para próximas entregas de Rita’s Lunch la convocatoria de los colaboradores aún sigue abierta, cualquier nuevo talento o un productor original está a tiempo de participar en esos eventos. Y al finalizar Rita’s Lunch, cada sábado, la pantalla de 300 metros cuadrados de Autocine Madrid RACE continuará su habitual programación de películas de estreno o clásicas.