‘Grease, el musical’ revive en su 50° aniversario

grease el musical

El Teatro Nuevo Alcalá presenta desde el 2 de octubre y hasta el 28 de noviembre ‘Grease, el musical’, un montaje para todos los públicos que revive la historia de amor que ya tiene 50 años.

Los asistentes podrán disfrutar de buen rock’n’roll y mucha brillantina, pero sin duda las coreografías serán el punto de ebullición para los aplausos.

Con canciones traducidas al castellano y bajo la dirección de David Serrano, la obra representa de la mejor manera el género musical y con gran popularidad en el mundo entero.

La historia parece superficial, pero en el fondo muestra temas sociales conflictivos, como el embarazo de adolescentes y la violencia de bandas. Claro que no faltan la importancia del amor, la amistad, la rebelión adolescente y el descubrimiento de la sexualidad.

A pesar de sumar 50 años, la obra sigue siendo una referencia para las nuevas generaciones de creadores, lo que ha sido una prolífera vida en las tablas, la televisión y el cine.

Las nuevas producciones de Grease, como la que presenta el Teatro Nuevo Alcalá,  son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá a arrasar en las pantallas y escenarios del mundo, destaca la presentación.