Cielo Santo Cabaret en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

Cabaret Cielo Santo

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío nos ofrece uno más de esos cabarets picarones que tanto éxito vienen acumulando en los últimos tiempos. Lo que tiene este show de particular es que nos lleva al reino de los cielos para contextualizar las preceptivas dosis de música, humor, baile y erotismo. Cielo Santo Cabaret, como se llama el espectáculo, puede verse en dicho teatro los viernes comprendidos entre el 1 de marzo y el 19 de abril.

Cielo Santo es un espectáculo de música, comicidad, sexualidad y baile que tiene el concepto de la vida después de la muerte como excusa. El reino de los cielos no es, en este show, otra cosa que un after, una especie de purgatorio del placer, el paradero de las almas que piden su último deseo.

En el cielo santo los artistas, sumidos en la gloria bendita de la complacencia divina, disfrutan del éxtasis de estar a dos pulgadas de la salvación eterna. Un guardia civil o, mejor dicho, un guardia viril, ayuda a los visitantes a encontrar el amor verdadero. Hay que decir que estamos hablando de un show apto para mayores de 16 años que tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, descanso incluido.

Presentado por la compañía Clandestino, el cabaret Cielo Santo se dejará ver todos los viernes entre el 1 de marzo hasta el 19 de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que se encuentra en la cuesta de San Vicente, 44. La estación de cercanías y de metro de Príncipe Pío (líneas 6, 10 y R de metro) es la más cercana al lugar. Tampoco te dejan lejos los buses 25, 39, 41, 46, 75 y 138 de la EMT. Las entradas tienen un precio de 19 euros. Las funciones darán comienzo a las 21:30 horas.