Duelo olímpico de balonmano en el Wizink

balonmano

Un partido amistoso tendrá como escenario el Wizink Center de Madrid y enfrentará a dos equipos que ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se realizarán este año.

España recibirá a la selección de Argentina el 13 de marzo. En principio, el amistoso sería con la selección de Egipto, pero ésta tuvo que cancelar a último minuto y Argentina, entrenada por el español Manolo Cadenas, aceptó la invitación.

Este evento se desarrollará con público, aunque con todas las medidas de bioseguridad necesaria, entre las que destaca la reducción del aforo y la utilización obligatoria de mascarilla por parte del público.

Ambos equipos participaron recientemente en el Campeonato del Mundo de Balonmano de Egipto 2021, en el que los españoles lograron la medalla de bronce.

Además, este es el primer partido al que se enfrentan ‘Los Hispanos’ desde el campeonato del mundo tras aplazarse el encuentro contra Croacia por el temporal de nieve Filomena.

Además, los asistentes podrían tener la oportunidad de ver un record, ya que Raúl Entrerríos puede superar a David Barrufet como el jugador que más veces en la historia ha vestido la camiseta de España con 280 partidos.