Los Jonas Brothers llegan a Madrid

jonas brothers concierto, jonas brothers concierto madrid, jonas brothers wizink center

Los Jonas Brothers regresan a Madrid desde su última visita a España, hace diez años, para presentar su nuevo álbum, Happiness Begins. El encuentro será el 16 de febrero en el WiZink Center.

El trío norteamericano, formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick, presenta su quinto disco de estudio del grupo. Un disco que se enmarca dentro del Happiness Begins Tour, una gran gira que recorrerá alrededor de 20 ciudades europeas a lo largo de este año.

La enérgica banda multiplatino nominada a los Premios Grammy regresa por todo lo alto después de que en 2013 sus integrantes decidieran llevar diferentes caminos artísticos. A comienzos de este año el grupo anunció su retorno a los escenarios con el lanzamiento de los sencillos Sucker y Cool, que lograron despertar el entusiasmo de sus numerosos seguidores.

La trayectoria musical de los hermanos Jonas se remonta al año 2005 con el lanzamiento de su álbum debut It’s About Time (2006). No obstante, su verdadero despegue llega tras fichar por Disney y lanzar su disco homónimo Jonas Brothers (2007), que recoge temas como Hold On, S.O.S. y When You Look Me in the Eyes.