Últimos días para disfrutar del musical ‘Una Corona para Claudia’ en el Teatro Lara

Musical Una corona para Claudia

Por alguna razón que se nos escapa, los musicales se vuelven especialmente populares en fechas navideñas. En cualquier caso, lo cierto es que estas semanas abundan este tipo de espectáculos en la ciudad. Muestra de ello es el musical del que vamos a hablaros en este artículo. Se trata de Una corona para Claudia, un show que nos habla sobre la lucha por alcanzar nuestros sueños y que podrá verse en la sala Lola Membrives del Teatro Lara hasta el 13 de enero.

Una corona para Claudia es un musical escrito y, en este caso, también dirigido por Iker Azkoitia, guionista, actor, director y cantautor nacido en Aretxabaleta (Guipúzcoa) en 1987. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbao y Arte Dramático en la New York Film Academy. En Madrid fundó Moebius Films, una productora para dar luz verde a sus proyectos profesionales.

El musical Una corona para Claudia se compone de 17 canciones compuestas por Ricky Fan y el propio Azkoitia e interpretadas en directo. La obra es una reflexión acerca de la búsque da los sueños ambientada en una situación donde los protagonistas son unos seriéfilos locos por Juego de Tronos. Tras unas ciircunstancias poco comunes, terminan dialogando durante dos noches. De estas conversaciones, a través de las reflexiones sobre las consecuencias de sus actos, salen con el propósito de madurar y luchar por sus sueños más íntimos.

 En la producción participan Serie Teatro, Hypnos Films y Sergio Lardiez Photography. El elenco está integrado por Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azkoitia, Jaime Riba/Juan Jesús di Manuel y Ricky Fan.

Una corona para Claudia puede presenciarse todos los domingos hasta el 13 de enero, en la sala Lola Membrives del Teatro Lara, situado en la corredera Baja de San Pablo, 15.  el precio de la entrada cuesta 18 euros y las funciones comienzan a las 18:15 horas.