Las mejores tapas de Lavapiés regresan a Madrid con Tapapiés 2020

tapapies 2020 madrid

Pese a la situación que vivimos generada por la pandemia del coronavirus, los planes siguen existiendo. Y uno de ellos se desarrollará a partir del próximo 25 de noviembre, en Espacio Rastro Madrid, lugar donde se celebrará Tapapiés.

Esta famosa cita ya es conocida en toda la ciudad y, año tras año, presenta la mejor gastronomía de la mano de un concurso de tapas internacionales gourmet.

En esta décima edición, las últimas tendencias de las cocinas africanas, europeas, latinoamericanas y orientales se fusionan con la gastronomía regional española, y también se presta especial atención a la comida vegana y a las raíces madrileñas.

Los participantes de Tapapiés 2020 son Benteveo, Bresca, Distrito Vegano, Donde da la vuelta el viento, El Económico, El Rincón Guay, Gato Gato, La Buga del Lobo, La Encomienda, La Musa de Espronceda, La Chulapa de Mayrit, La Playa, Lacaña, Maitexe, O Pazo de Lugo, Pizzería della Cabeza, Portomarín, Raíces, Shapla, Sr. Matambre, Su&Si, Tatema y Tía Carlota.

Bajo el lema ‘Comer y beber con los ojos’, el certamen apuesta en esta ocasión por la digitalización: las vídeo-recetas de las 25 tapas estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en  Enlavapies.com y sus redes sociales, además de las propias redes de los bares y restaurantes participantes. Desde ese día cada local incorporará la tapa en su carta a su propio precio.