Musical La Llamada en Teatro Lara

Musical La Llamada en Teatro Lara

Desde el pasado 5 de noviembre podemos ver en el Teatro Lara el musical La Llamada, un espectáculo de éxito que estará en cartel hasta el próximo 25 de febrero en este teatro madrileño.

La Llamada es un musical escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ambrossi es un actor, presentador y director teatral, que actualmente trabaja como profesor de interpretación en Operación Triunfo 2017, donde también colabora su pareja, Javier Calvo. Ambos han escrito y dirigido este musical.

Hablamos de un musical que viene cosechando un éxito importante. Según la propia productora, La Llamada ya ha sido vista por más de 100.00 espectadores desde su estreno.

La Llamada musicaliza el intento de la monja Bernarda de salvar del desastre el campamento cristiano La Brújula al que acaba de llegar. Para ello, utiliza la música y su arma principal es la canción “Viviremos firmes en la fe”. Sin embargo, en el campamento coexisten otros gustos musicales. Así, por ejemplo, a María y Susana les gusta la música latina. A Milagros, por su parte, le chifla Presuntos Implicados. Ahora bien, Dios mismo tiene sus propios gustos: en efecto, el Señor es un fan incondicional de Whitney Houston, algo que va a desconcertar a todos los personajes.

En el reparto de este musical encontramos a  Claudia Traisac, Angy Fernández, Gracia Olayo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore. No podemos olvidar tampoco al grupo de rock.

El horario de las funciones del musical La Llamada es el siguiente: viernes a las 22:30, sábados a las 23:30 y domingos a las 20:30 horas. El Teatro Lara se localiza en la calle Corredera de San Pablo, número 15. La estación de metro más cercana es la de Santo Domingo. Las entradas tienen un precio que va desde los 7 euros en adelante, algo bastante barato en comparación con otros musicales, todo sea dicho.