Una cena con un show de escape room

enigmatium

Enigmatium es el primer y único restaurante en Madrid con juego de escape mientras los asistentes degustan una cena inolvidable. Un velada que puede ir al pasado para vivir una experiencia basada en hechos reales.

Es tan misteriosa la velada que todo se desarrolla en un antiguo refugio en el centro de Madrid, pero los asistentes conocerán la ubicación exacta a través de un correo electrónico encriptado.

Por ahora solo quedan reservas para los sábado 15, 22 y 29 de junio, y puede hacerse a través de su página web. Cada sala tiene una capacidad máxima de 18 comensales. Además de los típicos enigmas de los juegos de escape, también habrá pruebas de habilidad y un actor estará durante toda la experiencia.

La duración de la experiencia es de tres horas. A los comensales los recibe un actor. La cena consiste en un primer plato, un segundo y postre. Además hay menús para celiacos y vegetarianos, y es posible avisar para que sirvan pescado en vez de carne.

Además de la comida, el paquete incluye barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua; photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche, con más de 200 fotografías por noche a disposición de forma gratuita, colgadas en Facebook.

También está la opción de las entradas VIP con mesas cerca del escenario y un recibimiento especial.

Es un plan perfecto para ir en familia con niños, para cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración que busquen alternativas originales y diferentes.