La diversión es para todos: piscinas de pelotas para adultos

rivasmax park madrid

Algunos de los adultos de hoy en día ya eran lo suficientemente grandes para tener prohibido el uso de las piscinas de pelotas y otros parques con toboganes, que eran exclusivos para niños pequeños.

Pero eso quedó en la historia, y quien tenga el deseo de disfrutar una piscina de pelotas, así tenga 40 años, lo puede hacer en una de las nuevas opciones que tiene Madrid: Rivasmax Park.

Pero es un lugar también para quienes disfrutaron esas instalaciones y hoy, ya adultos, quieren repetirla. “Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por supe toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas”.

Y por supuesto, los amigos no pueden faltar. Así la diversión será completa para seguir los juegos en equipos que organizan las monitoras, además de carreras de relevos.

Son tres horas de juegos y diversión con acceso a zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Pero tranquilos, que todo eso se puede acompañar con cerveza. Hay gustos que cambian.