Fútbol entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona

wanda metropolitano

El próximo sábado a partir de las 20:45 se dispuesta en el recientemente inaugurado Estadio Wanda Metropolitano el encuentro de fútbol de primera división entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Este encuentro entre dos de los principales favoritos a conquistar el título de Liga forma parte de la jornada 8 de la categoría absoluta del fútbol español de clubes. Se trata, así pues, de un match relevante para dirimir el estado de forma de ambos conjuntos.

El partido llega en un buen momento para el Fútbol Club Barcelona, que se encuentra en el primer puesto de la clasificación. El Atlético, por su parte, está escalando posiciones para llegar a los primeros puestos.

Hay que decir que uno de los problemas con los que se han encontrado los aficionados del Atlético de Madrid en su nuevo estadio es la dificultad para acceder al lugar en vehículo propio. Al parecer, los accesos por carretera tienen tendencia a colapsarse rápidamente, de manera que muchos de esos aficionados están llegando tarde al comienzo de los encuentros.

Por ello, se recomienda acudir al Estadio a través de los medios de transporte públicos, que no son pocos. La estación de metro más cercana, situada a pocos metros de las entradas al Estadio, se conoce como Estadio Metropolitano. También se encuentran a no mucha distancia las estaciones de Las Musas y San Blas; todas ellas pertenecientes a la línea 7.

En cuanto a los autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), podéis elegir entre unos cuantos: 28, 48, 140, 153, etc. También podéis acercaros mediante autobuses de color verde: 286, 288, 289, etc.

El Estadio Wanda Metropolitano, recientemente elegido para albergar la final de la UEFA Champions League en el año 2019, se localiza en la Avenida Luis Aragonés, número 4, situada a su vez en el distrito de San Blas Canillejas.