Pub La Ruleta: el amor por el buen Gintonic

Pub La Ruleta

Cuando hablamos de La Ruleta, estamos refiriéndonos a tres locales repartidos por distintas zonas de Madrid: La Ruleta Retiro, La Ruleta y La Ruleta Catering. En este artículo os comentamos las características de esta cadena de pubs.

La Ruleta comenzó hace 27 años y, desde entonces, vienen sirviendo gintonics que lo han convertido en uno de los locales de referencia para los amantes de este brebaje. Envuelto en aires británicos, La Ruleta, fundado en 1983, es un establecimiento especializado en el gintonic, esta bebida hecha a base de ginebra y tónica, que ellos mezclan con diferentes ingredientes. Entre vidrieras, los parroquianos pueden disfrutar de los sorbos lentos de su copa favorita. Los gintonics se sirven en copa de balón con ocho cubitos de hielo y un toque de limón y hierbabuena.

En este local puedes probar el gintonic con sabor a fresa, a regaliz, a canela o el exótico la mano de buda. Para acompañar el gintonic, la casa propone como especialidad una tabla de ibéricos: jamón, chorizo o lomo. Así mismo, puedes pedir una ración de conservas del tipo de anchoas, mejillones o berberechos. Se trata de una maridaje especial que hace las delicias de los que ya lo conocen.

Este pub inglés tiene dos locales principales: La Ruleta Pub Bar y La Ruleta Pub Bar Retiro. Este segundo establecimiento tiene más espacio que el primero y se caracteriza, además, por su carta de cafés. Se trata de un local situado a escasos dos minutos del parque del Retiro y cuenta con una terraza para primavera y verano. En los fines de semana, las cenas y las consiguientes copas se amenizan con un piano de cola.

La Ruleta Retiro se encuentra en la plaza del Doctor Laguna, 1. Metro Sáinz de Baranda. Por su parte, La Ruleta se localiza en la calle Velázquez, 62. Metro Velázquez.