Zero Latency, un juego de realidad virtual para seis personas

zero-latency

Hasta seis personas pueden participar en simultánea en Zero Latency, un salón de juegos de realidad virtual que ubica a los usuarios en un almacén abandonado que pronto será infectado de zombies, seres etéreos o atacado por drones y robots.

La realidad virtual sigue ofreciendo alternativas de todo tipo, incluyendo las actividades de ocio. Atrás quedaron la alternativas estáticas en las que los usuarios se sentaban en una butaca y veían pasar el espectáculo mediante los lentes virtuales.

Ahora hay más acción y un grupo de seis amigos puede entrar a luchar contra las alimañas de un mundo post apocalíptico.

Esta actividad con recursos de realidad virtual es única en Madrid y puede verse como la más original para divertirse y matar el tiempo, además de algunos zombies.

Al llegar, el grupo recibirá una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos como las gafas, el micrófono y el arma (salvo en experiencias de exploración).

Todos listos, se dirigen al almacén y durante 30 minutos tendrán que hacer equipo para hacer frente a retos que desafiarán la mente, bien sean bélicos o puzles futuristas.

Durante toda la partida los participantes pueden moverse por todo el escenario e interactuar entre ellos.