Dan Millson de concierto en la sala El Sol

Dan Millson en la sala El Sol

El cantautor de indie folk Dan Millson llega a Madrid para brindar un concierto a todos sus fans. Millson vuelve a la carga con dos nuevos singles y quiere presentarlos ahora al público español. La cita será el 10 de abril en la sala El Sol.

Dentro del panorama de la música independiente, la popularidad de Dan Millson sigue creciendo a ritmos acelerados. El músico británico acaba de publicar dos nuevos singles, titulados Last Track of Time y Queen without a Crown. La letra del primero nos habla acerca de los momentos difíciles por los que todos pasamos, mientras que el segundo se refiere a un suceso romántico. De hecho, se trata de un tema que apareció el día de san Valentín de este mismo año.

Lo cierto es que ambas creaciones se descuelgan en cierto modo de los anteriores trabajos del músico, en la medida en que evolucionan hacia sonidos más naturales, menos electrónicos. Millson, que nació en España y está afincado en Madrid, define su música como una mezcla de Ed Sheeran, James Bay y Mumford and Sons.

Si bien es cierto que las influencias en la música de Millson provienen de contextos anglosajones, no es menos verdad que el cantautor se ha formado artísticamente en Alicante y Madrid. En efecto, Millson nació en Málaga y pasó casi toda su infancia en Benidorm.

El concierto de Millson será el próximo 10 de abril en la sala El Sol, que se encuentra en la calle Jardines, 3. Gran Vía, líneas 1 y 5; y Sol, líneas 1, 2 y 3, son las estaciones de metro más próximas. La venta de entradas está al precio de 10 euros si compras anticipada y de 13 euros si compras en taquilla. La apertura de puertas del concierto está prevista para las 21 horas.