Cafetería HD del Grupo La Musa

Cafetería HD del Grupo La Musa

La Cafetería HD es uno de los establecimientos que tiene repartidos por la ciudad el Grupo La Musa. Se trata de un local con una amplia variedad de propuestas que podrás encontrar en el barrio de Argüelles.

Nacido en 1996, el Grupo La Musa echó a andar con la apertura del restaurante que lleva el mismo nombre. Hablamos de un local situado en el barrio de Malasaña que, gracias a su éxito, permitió que sus propietarios abrieran nuevos establecimientos por Madrid.

Uno de esos locales se llama Cafetería HD, que sigue siendo fiel a los principios del primer restaurante del grupo, es decir, ofrecer una carta definida por su variedad de productos y elaboraciones. Todo ello se presenta con un toque de singularidad que distingue los restaurantes de este grupo en relación con otros locales.

La Cafetería HD fue fundada por los hoteleros hermanos Díez. La decoración del establecimiento tiene un aire moderno y elegante a la vez que clásico, superpuesto a algunos elementos chic.

La carta de la Cafetería HD ha sido perfilada por el chef Javier Goya y en ella coexisten los platos tradicionales con propuestas más innovadoras y el típico brunch. Destaca la oferta de hamburguesas, los platos para picar, mayormente dulces, y la coctelería. En la cocina encontramos las mencionadas hamburguesas y, además, ensaladas, bocadillos, platos y postres. El brunch se sirve hasta las 14 horas. Los desayunos y meriendas están disponibles respectivamente de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Esta cafetería se encuentra en la calle Guzmán el Bueno, número 67. Abre de 9 a 0:30 los lunes, martes y miércoles. Los jueves está abierta de 9 a 1 de la noche; los sábados desde las 10 hasta las 2 de la noche y, finalmente, los domingos, de 10 a 0:30 horas.